Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas este viernes como consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-630 a la altura del término municipal de Cuadros, en la provincia de León.
Publicidad
Noticias relacionadas
Según informó el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 a la Agencia Ical, el suceso se produjo a las 13:30 horas, cuando una llamada alertó del choque e informaba de la presencia de dos personas heridas y una tercera atrapada en el interior del vehículo.
En el lugar se encuentran los Bomberos de León, la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una ambulancia y un helicóptero medicalizado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.