El joven de 23 años que resultó herido tras chocar su furgoneta con un vehículo cuyo conductor perdió la vida ha muerto este lunes en el Hospital de León.
Publicidad
El siniestro que finalmente se ha saldado con dos muertes se produjo el pasado viernes 1 de diciembre en la carretera de Rabizo, la N-630, en el kilómetro 126 pasadas las 13:30 horas, como recoge Leonoticias.
Tras la grave colisión, una dotación de Bomberos de León se desplazó a la zona, a la altura de Cuadros, para sacar del vehículo al joven de 23 años que había quedado atrapado, en unas labores que se demoraron durante más de una hora y media.
Tras su excarcelación, el conductor fue trasladado al Hospital de León en una helicóptero medicalizado, donde hubo de ser sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.