![Muere un ciclista tras colisionar con un camión en León](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202109/19/media/cortadas/helicoptero-kxSG-U150578671736ffC-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Muere un ciclista tras colisionar con un camión en León](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202109/19/media/cortadas/helicoptero-kxSG-U150578671736ffC-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Un ciclista falleció esta mañana y otro resultó herido en sendos accidentes de circulación registrados en un tramo de tres kilómetros de la carretera N-120 en la provincia de León, en un intervalo de una hora.
A las 10:50 tuvo lugar el primer siniestro, cuando se produjo la caída de un ciclista de 59 años en el kilómetro 330 de la carretera N-120, en el término municipal de Hospital de Órbigo. Al lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Benavides, que atendió y trasladó al herido al Complejo Asistencial de León.
Una hora más tarde, a las 11:50 horas, en el kilómetro 333 de la misma carretera, se produjo una colisión entre un camión y un ciclista que quedó tendido e inconsciente en la calzada. Al lugar se envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Benavides. El personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del hombre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.