Muere el anticuario leonés Julio Iglesias Cubría
Fue galardonado en 2013 con el Premio Emprendedor del Círculo Empresarial Leonés
El cuerpo sin vida del anticuario leonés Julio Iglesias Cubría ha sido localizado en el bloque de viviendas en el que residía, en la calle Alcázar de Toledo de León capital, según han confirmado diferentes fuentes a leonoticias.
El fallecimiento de este empresario, uno de los más activos en el sector, ha tenido lugar por causas naturales. Asturiano de nacimiento y León de adopción Julio Iglesias siempre se sintió vinculado a la Omaña leonesa, donde tuvo una activa vida personal y profesional.
Le gustaba pasear por León, la ciudad que le hacía sentirse en casa, y se confesaba un hombre entregado en el terreno gastronómico al tomate y el jamón ibérico.
Lleno de inquitudes
En 2003 este empresario de plurales inquietudes, entre las que no faltan las literarias o las políticas, fue galardonado por el Círculo Empresarial Leonés (CEL) como empresario emprendedor por su afán en llevar su comercio a la vía electrónica desde La Magdalena.
Julio Iglesias contaba en sus almacenes con más de 10.000 referencias en el sector de las antiguedades, lo que le situaba como la mayor empresa propietaria del mundo del sector.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.