El Grupo de Especialistas en Actividades Acuáticas (Geas) de la Guardia Civil ha localizado a las 10:45 horas de este domingo el cuerpo sin vida de la mujer de 86 años desaparecida desde el jueves por la mañana en León. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León a Ical, la octogenaria, vecina de Camponaraya, fue localizada en un sifón de un canal de riego secundario en el término municipal de Dehesas, situada a unos tres o cuatro kilómetros en línea recta de su domicilio.
Publicidad
A lo largo de las tres jornadas de búsqueda se desplegaron por la localidad berciana varios equipos de la Guardia Civil, con el helicóptero, el equipo de guías con sus perros de búsqueda de personas y los Geas, debido a la búsqueda de la mujer se extendió a los canales y regueras cercanas a la zona en la que se la vio por última vez. El dispositivo también contó con la participación de las diferentes patrullas y unidades de seguridad ciudadana desplegadas en el perímetro de búsqueda.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.