Borrar
León ‘se vende’ en el mercado chino, japonés e israelí como potencia idiomática para aprender español

León ‘se vende’ en el mercado chino, japonés e israelí como potencia idiomática para aprender español

La mesa de trabajo está ultimando un folleto informativo con los atractivos de la ciudad y ha asentado contactos con el sector turístico japonés, aprovechando la celebración el próximo año del 125 aniversario de la conclusión de la Casa Botines de Gaudí, arquitecto muy admirado en el país asiático

LEONOTICIAS

Viernes, 8 de diciembre 2017, 10:26

La marca ‘León, destino en español’ continúa dando pasos para promocionar León como destino de turismo idiomático. La mesa de trabajo, ampliada recientemente con la incorporación de la Diputación y la Universidad de León, está manteniendo contactos con touroperadores de China e Israel con ... el fin de convertir a nuestra ciudad y provincia en destino de turismo idiomático.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla León ‘se vende’ en el mercado chino, japonés e israelí como potencia idiomática para aprender español