Ver fotos
Ver fotos
Casi tres años después, 1.083 días exactamente, el Hostal de San Marcos en León ha reabierto este miércoles sus puertas. Lo ha hecho para los medios de comunicación y representantes institucionales en la antesala del reencuentro con sus clientes.
Publicidad
Un tiempo en el que este emblemático establecimiento hotelero reabre con categoría de '5 estrellas Gran Lujo' pero con una reducida capacidad al perder el edificio ubicado en la parte norte y que queda pendiente de una segunda fase aún por definir.
Cuando el 15 de diciembre de 2017 cerró sus puertas San Marcos era un gran inmueble histórico muy castigado por el tiempo. Ahora ofrece esa vertiente histórica en su zona este mientras la zona oeste se convierte en un espacio modernista que ya ha levantado no pocas críticas.
San Marcos abrirá al público con 51 habitaciones, salones y nuevos espacios comunes. Su recepción cambia de ubicación y abre un nuevo patio que en realidad se convertirá en el eje central del área destinada a los clientes.
El Parador se dividía en dos espacios diferenciados: el Parador histórico, Hostal de San Marcos, y el edificio «moderno», de los años 70, donde muestra una enorme transformación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.