El fallecido en el accidente registrado en la madrugada de este martes en Brazuelo es José María de Juan Rivera, uno de los bisnietos del fundador de Estrella Galicia y sobrino del actual consejero delegado de la cervecera de La Coruña.
Publicidad
El joven, de 33 años –inicialmente se difundió que el fallecido tenía 27- se encontraba en la carreteras, supuestamente tras salir disparado del vehículo como consecuencia del impacto. Una vez en el lugar, los sanitarios del Sacyl tan sólo pudieron confirmar su muerte.
Noticia Relacionada
El accidente tuvo lugar, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, en la A-6 a la altura del kilómetro 341 sentido Coruña en el citado municipio, situado a 65 kilómetros de la capital.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Emergencias Sacyl, Guardia Civil así como Bomberos del Ayuntamiento de León, que acudieron al lugar a las 4:15 horas.
En el lugar los efectivos de Bomberos comprobaron que se trataba de una salida de vía de un todoterreno en el que viajaban dos personas sin la implicación de otros vehículos.
Una de ellas, fallecida, se encontraba en la carretera, mientras el conductor -de 30 años- permanecía atrapado en el vehículo en posición de vuelco lateral con síntomas de hipotermia y alguna herida abierta.
Publicidad
Los Bomberos de León realizaron la excarcelación de la víctima, la cual fue extraída del vehículo mediante tabla espinal para su traslado al Hospital de León.
Un fallecimiento once años después de que la hermana de José María de Juan Rivera falleciese a los 34 años repentinamente cuando se encontraba con unos amigos en un local de La Coruña.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.