Un hombre de 46 años tuvo que ser trasladado al hospital en la madrugada de este jueves después de que resultara intoxicado por monóxido en una vivienda de la provincia de León. El suceso se produjo sobre las 1:40 horas en el Poblado Minero, en Molinaseca, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que alertaba de que una persona estaba afectada por intoxicación, que podría haberse producido por la mala combustión de una caldera de carbón.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de León, los Bomberos de Ponferrada, una ambulancia soporte vital básico y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.
En el lugar, el personal de Sacyl atendión a un varón de 46 años, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.