La imagen de una pareja teniendo sexo en un cajero de León se hace viral
La fotografía circula por los teléfonos móviles y redes sociales y en ella es fácilmente reconocible la oficina bancaria de La Caixa de una céntrica avenida
leonoticias
León
Martes, 26 de diciembre 2017
Madrugada de un día cercano. La mirada repara en una estampa poco habitual, tanto por el frío de las últimas semanas como porque no es el mejor lugar para realizar esa actividad.
El cajero automático de La Caixa en Ordoño II fue el escenario en el que un hombre y una mujer mantuvieron relaciones sexuales, momento que fue captado por la cámara de un móvil para propagarse como la pólvora.
Redes sociales y grupos de Whatssapp han recibido la imagen, que no tardó en hacerse viral y en la que es perfectamente reconocible la oficina bancaria de la céntrica avenida capitalina.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.