Fallece el padre agredido por su hijo en La Sota de Valderrueda
El septuagenario, que permanecía bajo pronóstico reservado en la UCI del Hospital de León, ha perdido la vida en la noche de este martes
El conflicto familiar que tuvo lugar el pasado viernes ha concluido con un trágico final. Los hechos ocurrían pasadas las 21:00 horas, cuando una disputa interna podría ser el desencadenante para que el varón de 38 años agrediera gravemente a su padre y su hermano.
El agresor propinó una paliza que generó heridas de gravedad a su progenitor que tuvo que ser trasladado por los Servicios de Emergencia al Hospital de León.
Los vecinos de la localidad se encuentran consternados tras conocer que el padre de 77 años, que se encontraba ingresado en la UCI tras las agresiones recibidas por parte de su hijo, falleció la noche de este martes tras no poder superar las heridas de gravedad generadas por la paliza propinada por su propio vástago, informa Leonoticias.
Noticia relacionada
Prisión para tres hombres por un intento de homicidio en Valladolid
La Guardia Civil de Cistierna acudió al lugar donde residía el detenido y arrestó al joven mientras que su hermano, un joven de 28 años, también tuvo que ser trasladado al Hospital pero sus heridas eran leves y pudo recibir el alta in situ.
Los hechos de los que aún se desconocen las causas están siendo investigados por la Guardia Civil pero el agresor ya ha sido enviado a prisión por la autoridad judicial.
- Temas
- León (Provincia)
- Cistierna
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.