El conductor de uno de los turismos accidentados el pasado domingo en Cazanuecos (León), en un siniestro en el que fallecieron dos personas y otras cinco resultaron heridas, se saltó una señal de 'stop', dio positivo en la prueba de alcoholemia y, además, se señalan como causas del accidente la distracción y el exceso de velocidad, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
Publicidad
El siniestro ocurrió en torno a las 20:14 horas del domingo en el cruce de las carreteras LE-411 y LE-412, en Cazanuecos, dentro del término municipal de La Antigua (León). En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó que entre las siete víctimas del siniestro se encontraban fallecidas un varón de 68 años y una mujer de 66, y atendió al resto de los heridos, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León, una de ellas –un niño de 9 años– en helicóptero sanitario, y las otras cuatro, varones de 38, 35, 30 y 29 años, en ambulancias.
Un hombre de 62 años resultó herido, a las 12:57 horas, tras ser atropellado por su propio vehículo mientras lo empujaba porque no podía arrancar en la calle Diezmo, en San Miguel de la Ribera (Zamora), según informa Ical. En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado por efectivos sanitarios al Complejo Asistencial de Zamora.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.