La estación invernal de San Isidro de León recibió durante este fin de semana a un total de 7.307 esquiadores que pudieron disfrutar de un promedio de 18,7 kilómetros esquiables con espesores de entre 30 y 130 centímetros de nieve dura, que se reforzaron con la producción de nieve en la pista de la Travesía, en Cebolledo, la única con cañones innivadores de la estación.
Publicidad
El tercer fin de semana del año estuvo marcado en San Isidro por bajas temperaturas y días soleados y se mantuvieron abiertos tres de sus cuatro sectores, Cebolledo, Riopinos y Requejines. El sábado, 15 de enero, fue el día de mayor afluencia con 3.838 esquiadores.
Por su parte, la estación de esquí de Valle Laciana-Leitariegos continúa cerrada por escasez de nieve y a la espera de poder reanudar la temporada en cuanto sea posible.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.