Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo (León) detuvieron en la madrugada del sábado a un hombre de 26 años de edad, como presunto autor de los delitos de robo, hurto de uso de vehículo, conducción temeraria, daños y negativa a someterse a pruebas de detección de drogas, después de robar un coche, chocar contra un vehículo policial y darse a la fuga, informa Ical.
Publicidad
Una dotación policial perteneciente a la Comisaría de San Andrés del Rabanedo, que se encontraba en la avenida San Ignacio de Loyola realizando labores de prevención de seguridad ciudadana, vio que un vehículo que iniciaba la marcha colisionaba con otro coche estacionado en el lugar, tras lo que invadió el carril contrario para irse e impactó violentamente contra el vehículo policial, emprendiendo la huida.
Durante la persecución policial, el hombre abandonó el coche y continuó la huida a la carrera, hasta que fue localizado por los agentes escondido debajo de un vehículo estacionado en la calle, donde mostró gran resistencia para evitar su detención.
Al examinar el vehículo que conducía, se comprobó que tenía hecho un puente, además de encontrarse varias herramientas susceptibles de ser utilizadas en la comisión de otros delitos, por lo que se están analizando por si estuvieran implicadas en otros hechos delictivos.
El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.