Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 1 de mayo 2023, 14:07
La Policía Local de León detuvo en la madrugada de este domingo a un hombre acusado de acuchillar a dos personas a las 5:00 horas a las puertas de un local de ocio nocturno en las inmediaciones de la plaza de San Martín.
El hombre, al parece, sacó un objeto punzante durante una discusión y lo utilizó para cortar en la espalda a otro varón. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un segundo hombre herido en el suelo, que también presentaba corte, según han informado fuentes municipales.
El presunto agresor fue localizado y detenido por los agentes en el entorno del local. Los policías, además, también encontraron e intervinieron el arma blanca que había utilizado y de la que se había deshecho dejándola debajo de un coche estacionado.
Hasta el lugar también acudieron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, así como una UVI móvil del servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que se encargó de trasladar a los heridos hasta el Complejo Asistencial Universitario de León (Caule), informa Ical.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.