La Policía Local de Ponferrada tuvo que desmantelar esta Nochevieja una fiesta ilegal que se estaba produciendo en pleno centro de la ciudad a pesar de las restricciones y desoyendo todas las recomendaciones sanitarias.
Publicidad
En concreto, 30 personas disfrutaban de la última noche del 2020 en la plaza Tierno Galván de la capital del Bierzo, aunque no se ha podido confirmar si la fiesta se estaba desarrollando en un piso o en un local.
Los agentes acudieron al lugar a primera hora de la madrugada para intervenir junto a la Policía Nacional y poder disolver esta fiesta ilegal en la que se ha propuesto para sanción a los participantes al estar incumpliendo las normas de movilidad y sanitarias establecidas para contener la pandemia de la covid-19.
Noticia Relacionada
Por su parte, la Policía Nacional en toda la provincia interpuso siete propuestas de sanción en León capital, cuatro en San Andrés del Rabanedo y una en Ponferrada por incumplir el toque de queda todas ellas.
La Guardia Civil, atenta ante los posibles movimientos entre la provincia fuera del horario permitido, levantó tres actas por movilidad nocturna, menos de las que levantan diariamente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.