La Policía Municipal de Ponferrada presentó este fin de semana una denuncia contra una persona que tenía en su poder marihuana y además la estaba consumiendo. También denunciaron a un local por permitir el consumo de estupefacientes. Son los datos más destacados del informa policial de este fin de semana, en el que también se refleja una instrucción judicial contra un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia.
Publicidad
Sucesos en Castilla y León
Carlos Álvaro
Los agentes también intervinieron en varios incidentes de carácter sanitario. Así, ayudaron a una persona con epilepsia que se encontraba mal, que fue trasladada al Hospital del Bierzo. También ayudaron a dos personas que se cayeron, una en la entrada de un portal y otra en la vía pública. Del mismo modo, prestaron auxilio a otra persona que se encontraba mareada.
La Policía participó este fin de semana en labores de vigilancia y regulación del tráfico durante la manifestación contra los macroparques eólicos, en la marca solidaria de Ponferrada y en la concentración a favor de Palestina.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.