La Oficina de Recaudación de Ponferrada registra un brote de la covid-19, que afecta a cuatro trabajadores del servicio, por lo que se ha decretado el aislamiento de todas las personas que trabajan en ella para tener el foco controlado y evitar la ... propagación de la pandemia.
Publicidad
Debido a esta situación se han anulado las citas previstas para la semana próxima, llamando personalmente a cada uno de los usuarios afectados y se espera que en siete días el Servicio de Recaudación pueda reanudar su actividad con total normalidad. El Ayuntamiento comunica que ha seguido rigurosamente el plan de prevención de coronavirus aprobado en mayo de 2020 y avalado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.