Borrar
El boxeador golpea al espectador que había increpado y agredido a su mujer.

Un boxeador leonés la emprende a golpes contra un hombre que agredía a su mujer

Antonio Barrul asistía junto a su familia a la emisión de una película infantil en un cine de un centro comercial de León e intervino ante las amenazas e insultos del individuo

Lunes, 6 de mayo 2024, 11:38

Un cine de León vivía este fin de semana un polémico episodio tras la agresión de un boxeador profesional a un hombre que le increpaba.

Sin embargo, la clave de esta situación está en el origen de la pelea. Desde el inicio de la película, el varón que acabó golpeado por el boxeador leonés Antonio Barrul, había estado «provocando» desde el primer momento, según fuentes presenciales de la pelea que ha consultado Leonoticias.

La historia fue a más cuando el espectador «agredía» a su propia mujer, ante la atenta mirada de sus hijos, bajo los reproches del resto de asistentes y del propio Barrul que le invitaba a dejar su actitud «en una película para niños» y el malestar que estaba provocando a su propia familia y al resto de asistentes, tal y como ha confirmado la presidenta de la Federación Autonómica de Lucha de Castilla y León.

En el vídeo se ve cómo un varón empieza a increpar a otro y a amenazarle. En ese momento, en imagen aparece Antonio Barrul, boxeador profesional de León, quien advierte al varón que deponga su actitud «porque le puede hacer daño», una reacción que ha recibido el apoyo de la Federación de Boxeo.

La película de Garfield, para público infantil,seguía, mientras que el presunto agresor insiste en retar al deportista. «Baja, perra ¿no me vas a hacer daño? Vamos».

Barrul desciende por la escaleras cuando se encienden las luces de la sala y el enfrentamiento entre ambos sigue adelante, en ese momento dialéctico. Los insultos no paran por parte del primero hasta que increpa a la familia del boxeador. El hombre no detiene su actitud de increpar al leonés y ase inicia la pelea.

El deportista asesta varios puñetazos al hombre y, posteriormente, se retira pidiendo disculpas a los asistentes por la trifulca que ha protagonizado. «Lo siento mucho, lo siento. De verdad que me duele». El público asistente aplaude la actitud del boxeador y acusa al primero de ser «grosero» y haber dejado a la familia -mujer e hijos- «solos» en la sala. «Desde que entró estaba provocando», explican algunos de los asistentes.

La persona que inició la discusión fue retirado por los servicios de seguridad del cine.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un boxeador leonés la emprende a golpes contra un hombre que agredía a su mujer

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email