el Norte
Jueves, 15 de diciembre 2016, 13:53
El Tribunal Supremo ha deliberado y ha acordado mantener las condenas impuestas a Montserrat González y a su hija Montserrat Triana Martinez. En el caso de Raquel Gago la Sala Segunda estima el recurso del fiscal y le condena también por un delito de tenencia ilícita de armas con lo que la pena se eleva de 12 a 14 años de prisión como cómplice de asesinato en concurso con atentado y tenencia ilícita de armas. En el caso de Monserrat Ascensión González y de su hija Montserrat Triana Martinez el Tribunal rechaza sus recursos, confirmando las condenas de 22 y 20 años de cárcel respectivamente. La sentencia se conocerá en los próximos días. Siguiendo los criterios habituales el fallo ha sido comunicado a la Sección Tercera de la Audiencia Provincial a los efectos oportunos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.