LEONOTICIAS
Viernes, 21 de octubre 2016, 13:12
Los efectivos de la Guardia Civil en el Bierzo trabajan sin descanso para detener a los dos cómplices del secuestro de la joven de Fabero a la que su pareja echó pegamento en la vagina.
Publicidad
«Sabemos que están trabajando al cien por cien en todas las comandancias de la comarca para ver si localizan y detienen a estos dos individuos, porque así nos lo han comunicado», ha explicado la abogada de la mujer, Emilia Esteban.
Unas labores que vienen a sumarse a la investigación que está desarrollando la Policía Judicial para intentar esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del pasado martes en Bembibre y por lo que se acusa al joven Iván R.G. como presunto agresor de su expareja a la que echó pegamento en la vagina.
«La Policía también está trabajando volcada y trabajando con todas las pruebas que tiene», ha subrayado la letrada.
Entre los objetos analizados se encuentran los ordenadores y los teléfonos del presunto agresor y de algunos miembros de su familia que fueron incautados durante el registro realizado en su vivienda y su bodega en Bembibre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.