leonoticias.com
Miércoles, 11 de mayo 2016, 10:16
Efectivos del Seprona de la Guardia Civil han denunciado a dos jóvenes de 28 años de edad como presuntos autores de un delito de furtivismo nocturno en el Valle de Laciana.
Publicidad
Los agentes del servicio de naturaleza del cuerpo en Villablino se han incautado de diversos medios técnicos y materiales utilizados para la realización de las esperas nocturnas, como cámaras de trampeo, y un caseto hecho con materiales de camuflaje. En un lugar próximo, se encontraba también un cebadero que distaba unos 20 metros del apostadero. Todo ello prohibido en la Ley de Caza de Castilla y León.
Estas actuaciones, se enmarcan dentro de la 'Operación Vareto' puesta en marcha por la Guardia Civil para erradicar la caza ilegal de animales
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.