LEONOTICIAS
Sábado, 13 de febrero 2016, 19:05
Vivo, pero 'de milagro'. La fortuna se ha aliado este sábado con un joven natural de Rimor tras ver cómo su vehículo era arrastrado en las inmediaciones de Toral de Merayo por la crecida del río Sil.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos y de Emergencias Sacyl pero finalmente el joven no tuvo problemas para abandonar el vehículo y ponerse al salvo. Finalmente un gran susto y un buen 'chapuzón' además de los daños en el propio vehículo.
Lo cierto es que las crecidas de las últimas horas han provocado escenas poco previsibles. Así ha ocurrido en la localidad de Puente Boeza donde el elevado cauce ha anegado una zona de huertos y ha dañado uno de lo viales hasta el punto de hacer desaparecer un carril.
En los huertos anegados han tenido que intervenir los bomberos después de que varios vecinos alertaran de que un perro podía ahogarse en esa zona, procediendo a su rescate miembros de este cuerpo en Ponferrada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.