rubén fariñas
Miércoles, 27 de enero 2016, 10:33
Nervios, inquietud y hasta un punto de incertidumbre en la Audiencia Provincial de León, a donde este miércoles no ha acudido el letrado de Raquel Gago, el abogado Fermín Guerrero.
Publicidad
En la antesala del juicio existía cierta extrañeza por esta ausencia, porque además Fermín Guerrero no comunicó retraso alguno ni incidencia que le impidiera acudir a la sala. El letrado no se conecta a su whatsapp desde la tarde de ayer y tampoco acudió a la cita que tenía con Raquel.
El presidente de la sala ha decidido suspender el juicio y ordenar a la policía la búsqueda del abogado. Por el momento nadie logra contactar con el letrado, que reside en un piso que había alquilado en la capital para estas semanas.
En caso de imposibilidad de defensa de Raquel Gago, el tribunal procedería a intentarle adjudicar otro abogado y así poder continuar con el juicio. El aplazamiento no puede prolongarse más de cuatro días. Si el quinto día no hay abogado de Raquel Gago la consecuencia sería la disolución del jurado y motivaría la repetición del juicio.
Este miércoles la Audiencia Provincial de León iba a acoger la séptima jornada del juicio por el asesinato de Isabel Carrasco, sexta sesión de declaraciones, que iba a dar comienzo a las 9:00.
La protagonista del día era Raquel Gago ya que quienes iban a intervenir eran tres amigas y sus dos hermanos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.