el norte
Miércoles, 27 de enero 2016, 12:05
El letrado que representa a Montserrat González y a Triana Martínez en el juicio por la muerte de Isabel Carrasco, confirmó esta mañana que ayer comió con el abogado de Raquel Gago -Fermín Guerrero, que se encuentra en paradero desconocido- y que ambos se despidieron antes de las 17:30 horas.
Publicidad
Guerrero había quedado posteriormente con su clienta, sobre las 19:00 horas, pero no acudió a la cita. Es precisamente sobre esa hora, en concreto a las 19:04 cuando aparece la última conexión del abogado a su 'whatssap'. Tampoco responde a las llamadas telefónicas y lo que se oye es su buzón de voz.
Tanto Raquel Gago como su procurador declinaron hacer declaraciones al respecto cuando ambos abandonaron la Audiencia Provincial de León sobre las 11:30 de la mañana, media hora después de que el magistrado-presidente decidiera suspender la vista, a la espera de acontecimientos.
Algunas fuentes apuntan a que ya se ha comprobado que Fermín Guerrero no está en el domicilio en el que reside en León y al parecer tampoco se habría encontrado, de momento, su vehículo, que no solía mover los días de juicio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.