Las tres víctimas de Caboalles volvían a casa tras acudir a una consulta médica

Perfecto era el dueño de una empresa de transporte y movimiento de tierra

a. cubillas

Sábado, 9 de enero 2016, 18:32

Son apenas 1.200 vecinos y hoy les toca decir adiós a tres de ellos. Caboalles de Abajo vive sumido en el dolor desde este trágico viernes en el que tres miembros de una misma familia, un matrimonio y su hijo de apenas seis años, perdieran la vida en la carretera.

Publicidad

Una «injusticia», se repite en cada rincón de esta pequeña localidad, donde Perfecto y su familia era muy conocida en todo el municipio ya que era propietario de una empresa de transporte y movimiento de tierras.

Según han confirmado a este diario, la familia regresaba a su localidad tras acudir a una consulta médica en Madrid, aunque se ha preferido guardar silencio con el motivo.

Una tragedia ante la que no encuentran palabras este sábado los vecinos de esta pequeña localidad leonesa donde creció Perfecto y, posteriormente, formó una familia junto a su mujer, natural de la localidad asturiana de Degaña, que regentó un local en Caboalles durante un tiempo.

Ahora, en la cabeza de todos, la hija de 14 años de este matrimonio que se encuentra en estado grave en el Hospital Clínico de Valladolid, donde fue intervenida de urgencia por un problema sufrido en los pulmones, según han informado desde el Ayuntamiento de Villablino.

Poco o nada que decir, en este municipio, acostumbrado al dolor por la pérdida de muchos vecinos en el interior de las minas y que ahora tiene que despedir a tres miembros de una misma familia que perdieron la vida en la carretera cuando regresaban a su casa.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad