A. Cubillas/Leonoticias
Martes, 29 de septiembre 2015, 11:46
«Ahora sí que no damos la mano de verdad». No han sido poco los leoneses que se han acercado este martes a la estación de Chamartín para subirse como invitados al primer tren Ave con destino a León.
Publicidad
Más información
Cerca de 300 invitados, aunque finalmente serán algunos menos, están acreditados para subirse a un tren histórico, porque histórico es que la alta velocidad una ya la capital de España con el viejo reino leonés.
Desde políticos a empresarios, representantes de la cultura y el comercio, además de una nutrida representación social se han dado cita a las puertas de un 'pato' (como es conocido este Ave) que unirá León y Madrid en apenas dos horas.
En esta ocasión el tiempo se extenderá durante algunos minutos más, al realizarse paradas protocolarias en Valladolid y Madrid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.