LEONOTICIAS
Miércoles, 16 de septiembre 2015, 15:37
La Guardia Civil ha llevado a cabo una operación contra el furtivismo en la zona de Babia, concluyendo en el día de ayer con la identificación de tres varones de 41, 51 y 54 años de edad, 2 dos de ellos residentes en Madrid y Toledo y el tercero, un turista de nacionalidad rusa, por haber incumplido varias normativas en materia de caza.
Publicidad
Tras establecerse un dispositivo de vigilancia en el 'Espacio Natural de Babia y Luna', concretamente en el interior de un coto privado de caza ubicado en el término municipal de Cabrillanes, la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Villablino, sorprendió a las mencionadas personas con un rebeco macho abatido y un rifle del calibre 270.
El Seprona, ha puesto estos hechos en conocimiento del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León por incumplir varias normativas en materia de caza.
La pieza ha sido entregada en depósito en el Servicio de Medio Ambiente de la Junta y el arma en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Villablino.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.