leonoticias.com
Lunes, 3 de agosto 2015, 20:16
Los equipos de extinción de incendios prevén apagar definitivamente antes del fin de semana el fuego que hace quince días arrasó el almacén de la planta de reciclado de neumáticos de RMD, en Ardoncillo.
Publicidad
«Lo veo bastante bien, queda el último montón de neumáticos, que son unas 400 toneladas», ha explicado a Leonoticias el alcalde de Chozas de Abajo, Santiago Jorge.
En la factoría siguen trabajando a diario un equipo de Bomberos formado por nueve profesionales y personal de la propia empresa destinado a este fin.
El alcalde de Chozas de Abajo ha afirmado que el humo ya no es preocupante, a la vez que ha anunciado que las últimas mediciones de gases tóxicos realizadas por la Junta de Castilla y León en los alrededores de la planta no arrojan niveles peligrosos para la salud de los vecinos.
«Pese a que dijeron que no estoy seguro que en su día sí que se superaron los límites en algunos lugares, pero ahora ya no», ha concluido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.