LEONOTICIAS.COM
Jueves, 8 de enero 2015, 13:18
Los profesores del Instituto de Educación Secundaria Fernando I de Valencia de Don Juan (León) han visto cómo algunos de los alumnos han abandonado las clases este jueves, a su regreso a las aulas después de las vacaciones de Navidad.
Publicidad
El motivo han sido los «cinco grados» de temperatura que había en el centro después de que, por circunstancias que no han sido aclaradas, no se haya podido encender la calefacción.
La Junta de Delegados del instituto ha informado de que, una vez que los alumnos llegaron al centro, comenzaron a protestar, junto con algunos profesores, por el frío.
Recogida de firmas
Armados de cazadoras y guantes dentro de las aulas, iniciaron una recogida de firmas para trasladar a Dirección, dejando constancia de la situación.
«Nos dijeron que la calefacción sí se había puesto en la noche anterior, pero dedujimos que nos estaban mintiendo. Si la hubieran puesto, haría algo más de calor y no los cinco grados con los que nos encontramos», han señalado desde la Junta de Delegados.
Por ello, algunos alumnos han optado por suspender la clase, a la espera de que desde la Dirección del Instituto de Educación Secundaria Fernando I de Valencia de Don Juan se tomen medidas para procurar el regreso de los alumnos a las aulas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.