Las noticias más leídas del viernes 7 de febrero en El Norte de Castilla

Herido por arma blanca un varón de 27 años en una pelea en la localidad leonesa de Mozóndiga

El varón presenta una herida en la espalda y ha perdido la consciencia tras solicitar ayuda

LEONOTICIAS.COM

Jueves, 25 de diciembre 2014, 13:48

Un joven de 27 años ha sido apuñalado a primera hora de de este jueves en Mozóndiga, en el municipio leonés de Chozas de Abajo. Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, pasadas las 8 horas ha recibido una llamada solicitando asistencia médica para un varón que había llegado por su propio pie hasta un establecimiento público, situado en la calle Patricio del Reguero de la citada localidad.

Publicidad

Según los alertantes, que aseguran no haber visto la agresión, el varón presenta una herida por arma blanca en la espalda y ha perdido la consciencia tras solicitar ayuda.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo atiende al herido, al que más tarde se ha trasladado al Complejo Asistencial de León.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad