J. J. Porras
Viernes, 6 de junio 2014, 17:46
El Ayuntamiento de León ha liberado los 7,2 millones de euros procedentes de la Junta de Castilla y León para su inversión inmediata en las obras del Palacio de Congresos de la capital provincial.
Publicidad
Una nueva inyección económica aprobada tras una modificación de crédito y que junto a las dos certificaciones de obra firmadas esta semana por valor de 900.000 euros permite dar continuidad a los trabajos y mantener el ritmo de las obras previsto en el acuerdo de colaboración a tres bandas entre el Ayuntamiento y los gobiernos central y autonómico.
Sin prisa pero sin pausa
Unas obras que poco a poco van avanzando y ya dejan ver la estructura final y la cúpula que tendrá el futuro Palacio de Congresos. Unas instalaciones en las que se tienen puestas todas las esperanzas para convertir a León en una ciudad de congresos y de celebración de eventos que atraigan inversiones y visitantes a la provincia.
Por su parte, el Ayuntamiento anunció también el viernes día 6, tras la finalización de la Junta de Gobierno, que el Consistorio invertirá otros nueve millones de euros, cuatro este mismo año y otros cinco en 2015 procedentes del presupuesto municipal. Una inyección inversora que garantizaría el mantenimiento de los trabajos de construcción durante este periodo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.