colpisa / afp
Jueves, 19 de mayo 2016, 15:22
La Policía británica ha anunciado este jueves la detención de un hombre no armado que saltó el muro del palacio de Buckingham, la residencia de la reina Isabel II en Londres.
Publicidad
La Policía fue avisada el miércoles por la noche de que un hombre de 41 años había trepado por el muro de acceso al palacio, según ha señalado en un comunicado.
El hombre fue detenido unos minutos más tarde y este jueves seguía en custodia.
Los intentos de accededer al palacio de la reina son frecuentes, pero ninguno superó el que protagonizó en 1982 un hombre llamado Michael Fagan, que llegó hasta la habitación de la reina.
La historia dice que la reina, despertada por el intruso, charló unos minutos con él antes de que fuera detenido.
Desde un enfermo que escapó de un hospital psiquiátrico, a un padre divorciado que defendía sus derechos, pasando por militantes antinucleares, otras personas lograron superar el muro que rodea al palacio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.