colpisa / afp
Domingo, 14 de agosto 2016, 10:57
Al menos 51 civiles, incluyendo cuatro niños, murieron este sábado en Alepo y sus cercanías, anunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Publicidad
Un bombardeo de la fuerza aérea siria dejó 15 muertos en una área controlada por los rebeldes en el este de Alepo. Un niño murió en estos ataques, que dejaron decenas de heridos, indicó la ONG, que cuenta con una red importante de informadores en terreno.
En el oeste de la ciudad, nueve personas, entre ellos dos menores, murieron por ataques de los rebeldes contra la zona controlada por Damasco.
En las cercanías de Alepo, 27 personas, incluyendo un niño, fallecieron en una operación aérea conjunta de fuerzas sirias y rusas contra tres ciudades y un pueblo, precisó la organización.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.