En su última jornada de viaje oficial a Estados Unidos, Emmanuel Macron ha intervenido ante el Congreso, y esta vez sí, ha marcado distancias con Donald Trump. En su discurso, el francés ha cargado contra el "América Primero", contra el populismo, el aislacionismo, la guerra ... comercial o las "noticias falsas". Macron ha lanzado toda la artillería pesada defendiendo todo lo que odia el presidente norteamericano, desde los valores del multilateralismo a la lucha contra el cambio climático. Le ha advertido de que no hay un planeta B. El presidente francés no es el único que estará de visita esta semana en Washington. Mañana viernes le toca a la canciller alemana Angela Merkel.-Redacción-
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.