colpisa / afp
Jueves, 8 de septiembre 2016, 17:07
Un ciudadano estadounidense originario de Kansas asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro de Estados Unidos.
Publicidad
La historia comenzó el viernes pasado cuando una discusión entre Lawrence Ripple y su esposa Remedios, finalizó con una sentencia clara: "Prefiero estar preso que en casa", aseguró el varón de 70 años. Lo que parecía una frase más en un momento de indignación se convirtó en la intención principal del hombre, quien se acercó a una sucursal bancaria de Kansas y acometió su delito.
Lawrence entró en el banco y entregó a un empleado una nota en la que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja. El bancario dio cerca de 3.000 dólares al disgustado cónyuge quien en vez de huir, decidió sentarse a esperar la llegada de la Policía. Cuando los agentes detuvieron al hombre, este les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.
El dinero robado fue devuelto al banco y el individuo marchó preso, como lo deseaba.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.