EUROPA PRESS
Martes, 23 de agosto 2016, 10:14
El FBI ha descubierto unos 15.000 correos electrónicos nuevos enviados o recibidos por la ahora candidata demócrata, Hillary Clinton, en el marco del caso que investiga por el uso privado mientras estuvo al mando de la departamento de Estado.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
Los documentos, según recoge CBS, no se encuentran entre los 30.000 correos que se entregaron al Departamento de Estado por parte de sus abogados en diciembre de 2014.
El Departamento de Estado ha confirmado haber recibido "decenas de miles" de correos electrónicos, personales y vinculados con el trabajo, entre ellos los 14.900 encontrados por el FBI, y ha señalado que los revisará.
Clinton está en el centro de una investigación sobre la utilización de su correo personal para asuntos oficiales durante su etapa como secretaria de Estado, entre 2009 y 2013.
El director del FBI, James Comey, sostuvo en julio que Clinton había tenido un manejo "descuidado" de sus correos electrónicos, pero optó por no presentar acusaciones en su contra.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.