
atlas
Martes, 8 de marzo 2016, 12:25
Nadie se podía imagina que un monumental atasco en Houston se debía a la presencia de una mujer desnuda bailando encima de un camión. La mujer acababa de sufrir un accidente y se subió a la cabina de un camión que paró a socorrerla, donde se quitó la ropa. La policía tuvo que cortar la circulación para dejar paso al camión de bomberos que acudió para bajarla del camión. La mujer fue inmediatamente trasladada a un centro psiquiátrico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.