Maletas abandonadas a su suerte y restos de café derramado sobre el suelo. Son los pasillos fantasmas del aeropuerto de Atlanta, en Estados Unidos, después de escucharse un tiroteo. Al final, todo ha quedado en un susto. El caos que se vivió en apenas unos segundos tenía una explicación. Un hombre transportaba un arma de fuego en su equipaje y al pasar por los controles de seguridad, un funcionario le dio el alto. El pasajero trató de evitar el registro y al manipular la bolsa, acabó descargando el arma. En el incidente resultaban heridas leves tres personas. Dos horas después, las redes sociales del aeropuerto confirmaban que todo había sido una falsa alarma. Muchos respiraban aliviados. Se trata de una de las épocas de mayor tránsito aéreo en Estados Unidos, porque comienzan las vacaciones de Acción de Gracias. La TSA, la Administración de Seguridad en el Transporte, revisa millones de maletas diariamente. Sus empleados aseguran que se han encontrado más de 450 armas de fuego en los puntos de control de Atlanta en lo que va de 2021.-Redacción-
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.