Publicidad
El fabricante de automóviles Renault cae con fuerza hoy en la Bolsa de París ante las informaciones difundidas por la prensa japonesa que apuntan a que el presidente de la compañía, Carlos Ghosn, será arrestado en ese país por supuesta evasión fiscal.
A las 10.52 hora local (09.52 GMT), las acciones de Renault, empresa que tiene varias factorías en Castilla y León y que cotiza en el selectivo índice Cac-40, se dejaban un 11,33 % de su valor, para bajar hasta los 57,190 euros por título.
El máximo directivo de Nissan Motor, Carlos Ghosn, fue detenido hoy en Tokio como parte de una investigación de las autoridades japonesas por supuestas irregularidades en sus finanzas personales, informó la televisión japonesa.
Según informaron la cadena pública NHK y otros medios locales, la detención fue hecha por representantes de la fiscalía del distrito de Tokio.
El empresario franco-brasileño (presidente de la alianza que conforman Nissan, Renault y Mitsubishi Motors) está considerado el hombre de negocios extranjero más influyente en el país asiático.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.