«No es mi hora de morir», aseguraba el ministro de Madagascar, Serge Gelle. Había luchado durante 12 horas por su vida, tras un accidente de helicoptero en el mar. Según su testimonio, se habría aferrado a uno de los asientos del aparato después que este se estrellara en el noreste de la isla. «No fue culpa del piloto ni un fallo mecánico», relata. Precisamente el piloto es uno de los desaparecidos, junto con otra persona.
Publicidad
El helicóptero se dirigía a inspeccionar en la localidad de Antseraka, al noreste del país, el naufragio de un buque con 130 personas a bordo, de las que al menos 67 han fallecido y 50 han sido rescatadas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.