Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 19 de febrero 2021, 13:13
Zayra Gutiérrez se ha convertido lamentablemente en uno de los focos de la prensa del corazón por esas imágenes en las que aparece sin mascarilla y en fiestas ilegales. Esos comportamientos incívicos, saltándose las normas, colmaron la paciencia de los colaboradores de 'Sálvame' que decidieron llevar las imágenes a comisaría para denunciar la actitud de la joven.
Ante estas sucesiones de críticas, el miércoles 17 de febrero Zayra decidió ponerse ante el micrófono de un colaborar del programa y a la vez amigo suyo, Rafa Mora, a quien le dijo que «Lo estoy pasando muy mal, con esto último me dio un ataque de ansiedad».
La joven ha explicado que tiene 20 años y se puede equivocar muchas veces y que cometió «un error», pero ya no lo hace e intenta cumplir con todas las normas: «Estoy todos los días a las 21.30 horas en casa». «No disfruto de esto, no quiero tele, no quiero ir a un reality», ha asegurado. Además, la primogénita de Guti ha dicho que «se me está mirando con lupa cada momento, cuando me quito la mascarilla para comer o para fumar me van a grabar y van a decir se ha saltado las normas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.