El Norte
Jueves, 4 de abril 2024, 17:46
Zayra Gutiérrez, tras su accidentado paso por 'Supervivientes 2024', ya tienen en mente otros planes. El regreso a casa ha servido para que ser más consciente del amor que profesa por el padre de su hijo y tiene claro que quiere que su unión sea para siempre. De hecho, ella ya piensa en una futura boda y en una nueva maternidad y, aunque no hay anillo por el momento, sabe muy bien cómo será el enlace cuando finalmente tenga lugar, tal y como ha confirmado en una extensa entrevista para 'Lecturas'.
Publicidad
A Zayra Gutiérrez la maternidad le ha cambiado la vida, aunque no ha trastocado para nada sus planes. «Hago esa vida. Salgo a cenar, salgo con mis amigos… Hago los planes que tengo que hacer. No lo cambiaría por nada. La maternidad me ha dado la vida, es lo mejor que me ha pasado. Siempre quise ser madre joven. Lo tenía claro», ha explicado en el citado medio.
Su primer embarazo no fue algo buscado, aunque sí que supuso una alegría para ella, su pareja y el entorno de ambos. «No era previsto, fue una sorpresa. La mejor sorpresa que me he llevado nunca. Para Miki igual, los dos teníamos claro que que queríamos tener hijos», ha desvelado la hija de Guti, para la que la noticia no fue más que una «alegría absoluta» desde que se confirmó.
Zayra ha insistido en que, Hugo no será el único hijo de la pareja y que ya piensan en aumentar la familia, aunque no inmediatamente. «Mi hijo es el primero, pero no el último. Quiero más hijos», ha asegurado, recordando que «un bebé siempre es una alegría».
Zayra sale con Miki Mejías desde hace cuatro años y la exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido que es «el gran amor de su vida»: «No voy a estar con nadie que no sea Miki. Nunca me había enamorado y me pienso casar con él», ha señalado la influencer que no concibe su vida sin el padre de su hijo Hugo.
Publicidad
La joven, de 23 años, ya se imagina muy claramente el día en el que Miki y ella se den el 'sí, quiero' y, si algo tiene claro, es que será una ceremonia muy «tradicional». «Ya tengo la boda planificada en mi cabeza», ha reconocido la exsuperviviente al hablar de su futuro enlace. «Me gustaría casarme por la Iglesia y en Sevilla, porque me encanta la ciudad. Tengo tantas ganas de casarme que ya tengo el diseño del vestido», ha señalado la joven. «Miki se va a enterar de esto al leer la entrevista, pero así le meto más presión», ha dicho bromeando en declaraciones a 'Lecturas'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.