Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 13 de agosto 2024, 13:25
Zape, hijo de Frank Cuesta, era el que faltaba de la familia por pronunciarse en la polémica sobre el santuario en Tailandia para ayudar a los animales. Y el joven se ha decantado claramente.
La historia comenzó hace unos días cuando Frank Cuesta hablaba abiertamente de sus problemas con su ex, Yuyye, y pedía ayuda a todos sus fans y seguidores para recuperar el santuario en el que ayuda a cientos de animales protegidos en Tailandia. Resulta que este emplazamiento pertenece legalmente a su exmujer porque en el país asiático no se puede tener una propiedad si no eres de allí. Sin embargo, lo cierto es que fue él quien lo adquirió y compró hace años.
Después de romperse la pareja, Yuyee decidió pedirle a Frank 3.500 euros como alquiler del santuario. Ahora, el aventurero ha conseguido llegar al acuerdo de pagar 250.000 euros en cuatro cuotas a Yuyee si ella pone el terreno al nombre de su hijo Zape, el mayor.
El muchacho, futbolista del Casalarreina CF de La Rioja, ha concedido una entrevista en el canal de Youtube de Javi Oliveira donde se ha despachado a gusto sobre el conflicto y ha aclarado de qué parte está.
Como recoge ABC.es, el joven ha tomado partido: «Le diría que tenga un poquito de personalidad. Deja de escuchar lo que están diciendo tu pareja y amigos porque ellos no estaban allí cuando estábamos en la mierda. Los que estuvimos fuimos mi padre y yo, ellos huyeron como cobardes».
Y más: «Mi padre no es un santo, lo sabemos todos. No hay nada que ha hecho que pueda justificar lo que mi madre está haciendo ahora mismo. No creo que haya hecho nada para merecer esto, no se me ocurre nada».
Zape asegura que ha tratado de hablar con su madre, pero ella no quiere saber nada del asunto. «He intentado hablar con ella ya, pero sobre todo mi hermano porque yo estoy enfadado. Pero mi madre no habla de esta situación. La llamé hace una semana y sabe lo que pienso. No me cogió el teléfono porque sabe que no lo está haciendo bien. Le diría que está traicionando a la persona que más la ha ayudado en la vida», ha explicado.
El hijo de la expareja ha confesado que Tailandia no le motiva demasiado porque allí no tiene amigos ni nada que añore, aunque ha reconocido que lo que sí que le gusta pasar tiempo con su padre en el santuario con los animales. «Para mí aquel lugar es muy bonito, algo que siempre ha querido mi padre, siempre ha querido tener algo así. Hace un par de años que compró el terreno, montó todo esto y está allí muy feliz. El sueño de mi padre es el de todos nosotros. Si él está bien, estamos todos contentos», ha precisado.
Zape admite que ya lleva tiempo dándole vueltas al asunto y que se siente muy frustrado. «Es algo que jode, que jode mucho. Personalmente nunca he tenido muy buena relación con mi madre. Ha sido todo bastante complicado desde hace mucho tiempo, pero nunca pensaba que iba a hacer algo así. No me lo esperaba para nada. Mi padre lo ha dado todo siempre, es la persona menos materialista del mundo, ha pagado todo, no hemos tenido problemas con el dinero porque nos ha ayudado a todos, pero sobre todo a ella. Es algo muy muy fuerte», ha narrado.
De esta forma, ha insinuado que su madre forma parte de una intriga a la que no le encuentra otro sentido que querer el dinero de Frank Cuesta a cambio de algo que no es suyo y que realmente solo puede ejercer derecho por las peculiares leyes de un país. «Creo que todo es por el dinero y eso que mi padre es el que ha estado pagando todo y cubriendo todos los gastos», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.