![Yolanda Ramos, tras la muerte de su madre: «Te quiero mami y no paro de llorar»](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/04/03/yolanda-kTfF-U1901070676252NNF-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Yolanda Ramos, tras la muerte de su madre: «Te quiero mami y no paro de llorar»](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/04/03/yolanda-kTfF-U1901070676252NNF-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 3 de abril 2023, 17:47
Yolanda Ramos está completamente hundida tras el fallecimiento de su madre. Ha sido la propia actriz la que ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales cómo se encuentra y qué ha supuesto su madre en su vida, sobre todo, a nivel profesional.
«Hoy hemos despedido a mi mamita. La inspiración de todos mis personajes. Te quiero mami y no paro de llorar. Gracias por vuestras muestras de cariño», ha escrito la actriz en el mensaje que acompaña la fotografía que ha compartido a través de su perfil de Instagram en la que se puede ver a Yolanda Ramos junto a su madre riéndose y compartiendo un momento muy feliz para ellas.
Al anunciar la triste noticia, los mensajes no han tardado en llegar. «Siempre recordaré el petit suisse con el meñique. Cuando estoy triste me saca una sonrisa. Y sé que a ti también. Te quiero», le ha dicho Rafa Blas recordando un momento que había vivido con ella o Jon Kortajarena que le enviaba «un abrazo fuerte».
La actriz afirmaba que estaba atravesando una «racha negra», ya que su madre estaba ingresada en el hospital de Barcelona debido a su enfermedad y en ese mismo hospital tuvo que estar ella ingresada seis días: «Mi madre está enfermita. La fui a ver, pero me empecé a sentir mal, mal, mal... y ya ves, así acabó. Mi madre también estaba ingresada. Entonces mi familia, pues lógicamente, tenía que estar por todos. Por mi madre, por mí... Ha sido una nube negra».
Al fallecimiento de su madre se le une el accidente de su hija Charlotte, que les hizo volver al hospital poco tiempo después, ya que la niña de diez años se hizo una fisura en la pierna: «Va toda enyesada. Tuvimos que volver al mismo hospital donde estaba yo. Es como una racha negra muy fuerte».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.