María Luisa 'Yiya' del Guillén (Extremadura, 1990), ha sido la decimosexta confirmación como participante para la edición de Supervivientes 2020. La joven extremeña llega al 'reality' con ganas de dar guerra y reinar en la isla, tras su paso en 2016, por el formato de 'dating show' de Cuatro 'Un príncipe para tres princesas'.
Publicidad
Modelo de profesión y periodista, la joven, se definía en su paso por el anterior programa como «una princesa extremista y contradictoria» que buscaba el amor y, aunque no lo encontró, nos dejó grandes momentazos junto a sus pretendientes. Y ahora, llega a Supervivientes como una de las concursantes con más fuerza.
Con un cambio de imagen radical, la extremeña se presenta al concurso sin su tremenda melena morena que combinaba a la perfección con un maquillaje sensual al más puro estilo pin-up. Nada queda ya de esa Yiya.
Se define a sí misma como «egocéntrica, extremista y un tanto bipolar». Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla dice que es una auténtica reventadora de vidas y su objeto personal ha sido una cachimba.
En su vídeo de presentación deja claro que no le asusta nada y que esta será una gran experiencia para ella: «Suelo huir de las situaciones extremas, pero sé que saldré de la aventura siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal».
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.