el norte
Miércoles, 4 de mayo 2022, 11:58
Risueño, locuaz, sincero. Así se presentó William Levy en 'El Hormiguero', donde no dudó de hablar de su vida pasada, presente y futura, y de todos los problemas que tuvo durante su infancia en Cuba.
Publicidad
El protagonista de 'Café con aroma de mujer', la serie colombiana emitida en Netflix que ha cambiado su vida, mostró su agradecimiento por todo el apoyo y cariño que recibe por parte del público, que en su mayoría es femenino. Levy está encantado por todo lo que le ha dado Sebastián Vallejo, el personaje que le ha abierto más puertas profesionales, convirtiéndole en uno de los actores del momento, como recuerda 'Bekia'.
Pero el éxito de William no ha llegado de la noche a la mañana. El actor reconoció ante Pablo Motos que había vivido momentos duros, especialmente cuando uno de sus hijos sufrió un accidente con un carro de golf. «No pudo caminar durante meses. Me tocó irme y dejarlo ahí en medio de la recuperación», al estar inmerso en el rodaje de 'Café con aroma de mujer'. Por suerte, su hijo se ha recuperado de una manera muy favorable y ya ha vuelto a sus rutinas, como ha concretado el actor: «Lloraba diciendo que lo iba a conseguir y ya está jugando otra vez en el campo. Eso es una felicidad para mí».
Separado de Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, Christopher y Kailey, Levy también lo pasó mal durante los peores momentos de la pandemia porque no pudo regresar a casa todo lo que hubiese deseado. «Es un trabajo muy difícil», reconoció.
El actor también recordó a Pablo Motos que su infancia en Cuba había sido muy dura. A los 14 años se mudó a EE UU y, a partir de ese momento, comenzó una nueva etapa para él. Su debut como modelo le llegó de manera casual cuando una mujer, siendo él obrero, le dijo que tenía posibilidades y le habló de una agencia.
Publicidad
Preguntado si había pasado hambre en Cuba, entre risas, Levy respondió: «Claro que he pasado hambre... Te dan un pan al día por persona. No puedes comprar más pan. Te dan un cuarto de pollo por personal al mes. No puedes comprar más pollo. No puedes comprar comida aunque tengas dinero. Te dan comida por raciones porque todo el mundo es igual. Es un comunismo. Así vivíamos y era difícil, pero uno lograba buscar la felicidad en medio de todo esto».
El futuro de Levy está ligado a España porque grabará en nuestro país 'El conde de Montecristo', que tiene sus localizaciones en Madrid, las islas Canarias y otros lugares españoles. El actor está muy ilusionado con esta serie, y es que se siente identificado con el personaje, por eso ha dicho: «Porque ha vivido muchas injusticias». Además, ha formado parte de una campaña de El Corte Inglés, apareciendo en diversos carteles publicitarios por diversas ciudades.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.