Mercedes Milá. EUROPA PRESS

William Levy, el actor de 'Café con aroma de mujer', felicita a Mercedes Milá por su cumpleaños

La periodista no puede estar más emocionada por la sorpresa que el actor de le ha dado en una fecha tan señalada para ella

el norte

Viernes, 8 de abril 2022, 11:07

Mercedes Mila nunca podría imaginar que el día de su 71 cumpleaños iba a recibir una felicitació, en forma de vídeo, de nada más y nada menos, que de William Levy, el actor cubano que le ha robado el corazón.

Publicidad

El intérprete ha compartido este vídeo en las redes sociales, diciendo: «Este mensaje está dedicado a la mujer más bella de España: Mecedes Milá. Te mando un beso muy grande. Te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te bendiga, te siga regalando mucha salud y muchos años de felicidad. Te mando un besote grande y nos vemos pronto en España si Dios quiere». El mensaje rápidamente ha sido compartido por la periodista en su cuenta de Instagram, muy emocionada, diciendo: «No sé cómo seguir con mi día».

Después ha contestado a través de las stories con varios vídeos en los que decía: «Ay por Dios, William, la que has liado en mi corazón y en el de todas tus seguidoras, que somos muchísimas. Muchas gracias por la felicitación por mi cumpleaños. No sabes las ganas que tengo de conocerte in flesh, como decís vosotros, en carne viva. Lo comparto porque también tú lo has hecho y me gusta que veas el amor enorme que provocas y el amor que yo te tengo, que es mucho. Gracias».

William Levy. INSTAGRAM

No es la primera vez que Mercedes y William intercambian mensajes. En enero de 2022 la periodista dijo que no le gusta mirar la cara de ningún hombre más y dio las gracias a la madre del actor: «No se puede hacer nada más perfecto». Tan fascinada está con la belleza de Levy que ha decidido llevarle de fondo de pantalla tal y como enseñó en otra de sus publicaciones: «Estoy viviendo un enamoramiento ficticio parecido a aquellos embarazos que no existían de verdad, solo en la imaginación de algunas mujeres. Él consigue que casi todas las fotos y videos que se cuelgan en Instagram, me emocionen, me hagan sonreír. No lo había sentido nunca antes con esta fuerza y es una belleza de experiencia».

Cuando descubrió en la telenovela no dudó en compartir una captura de varios vídeos del actor, escribiendo: «Instagram es un invento diabólico. Hace meses, años que lo uso y lo disfruto. Pero este fin de semana me ha sucedido algo más: la cara de un hombre me ha trastornado las horas. Busqué en todas las estanterías; en todos los pozos y allí donde llegaba lograba la satisfacción y la alegría: un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más. William Levy, amo a la madre que te parió, no se puede hacer nada más perfecto!!!!!!!!!!! Gracias señora!!!!!!».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad