Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 19 de octubre 2023, 13:39
Will Smith y Jada Pinkett tenían sus propia habitación del sexo para que nadie les molestara. Era un cuarto secreto, conectado al dormitorio principal de la pareja, con un techo abovedado y lleno de estrellas titilantes.
La estrella de 'Girls Trip' revela en su nuevo libro de memorias, 'Worthy', que dado que sus hijos Jaden y Willow dormían en su cama cuando eran niños, su marido y ella decidieron construir esta estancia para el placer. Una habitación de la que, escribe, también se apoderaron los pequeños con el tiempo, según recoge ABC.
Esta no es la única bomba que la copresentadora de 'Red Table Talk' lanza en su libro. Sobre su matrimonio con Will Smith, revela que han estado separados en secreto durante los últimos siete años a pesar de haber asistido a eventos juntos e incluso comprarse una casa.
En cuanto al incidente de su marido y Chris Rock en la gala de los Oscar de 2022, cuando Will abofeteó al comediante por hacer un comentario sobre la alopecia de Jada, comparte que ya existía una relación conflictiva entre los implicados durante muchos años antes de la agresión.
«Algo que mucha gente no sabe es que hubo décadas de faltas de respeto entre Will y Chris, comenzando a finales de la década de 1980, antes de que ninguno de los dos supiera que yo existía», escribe, y agrega que comenzó con un viejo malentendido para el que no tiene suficientes terapeutas o abogados para explicar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.