El Norte
Viernes, 15 de septiembre 2023, 12:27
Como si de una estrella de cine se tratase, y con ganas de hacerse un hueco como modelo en el mundo de la moda, Victoria Federica ha reaparecido en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, acompañada por sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo.
Publicidad
La hija de la Infanta Elena, como recoge Chance, ha sido la estrella del desfile de Ynes Suelves. Victoria Federica ha sorprendido con su 'look', sofisticado y rompedor: chaleco largo de cuero en color negro con cinturón marcando cintura a juego, pantalones acampanados en color beige y unos maxi pendientes dorados que destacaban a pesar de que en esta ocasión ha apostado por lucir su larga melena suelta y lisa.
Incómoda ante tanta expectación, Victoria Federica ha tenido que ser escoltada por varias personas de la organización, que han intentado evitar (sin éxito) que los reporteros importunasen a la nieta del Rey Juan Carlos.
La joven no ha podido 'escaparse' de alguna pregunta incómoda de los medios como si conocía o no la relación entre su hermano Froilán y Daniel Sancho, después de que el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser revelase que tendrían amigos en común y que, tras asesinar presuntamente a Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho se habría puesto en contacto con su hermano para pedirle ayuda para abandonar Tailandia. Al parecer, el sobrino de Felipe VI ni siquiera habría contestado a Daniel y, para evitar verse involucrado en este terrible suceso, habría dejado de seguir en redes sociales al cocinero.
La respuesta de Victoria Federica ha sido rotunda: «No voy a decir nada, lo siento mucho».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.